34 91 661 45 00

34 659 458 200

C/ Calabozos, 6 (Polígono Industrial)

28108 Alcobendas. MADRID (España)


Calentadores MASTER / Gasóleo Alta Presión

Hay 4 productos
  1. Calentador portátil de aire (Alta presión) MASTER B-130

    Calentador portátil de aire (Alta presión) MASTER B-130

    Calentador portátil de aire MASTER, de combustión directa, con bomba de engranajes de alta presión para la pulverización del gasóleo, depósito incorporado, y un enchufe rápido hembra, para conexión del termostato ambiente opcional. Proporciona una potencia calorífica de 31.000 w/h. Con ruedas y manerales para una mayor facilidad de transporte. Es necesario mantener una buena ventilación en el local, para la aportación de oxígeno al mismo.
    CONSULTAR
  2. Calentador portátil de aire (Alta presión) MASTER B-180

    Calentador portátil de aire (Alta presión) MASTER B-180

    Calentador portátil de aire MASTER, de combustión directa, con bomba de engranajes de alta presión para la pulverización del gasóleo, depósito incorporado, y un enchufe rápido hembra, para conexión del termostato ambiente opcional. Proporciona una potencia calorífica de 48.000 w/h. Con ruedas y manerales para una mayor facilidad de transporte. Es necesario mantener una buena ventilación en el local, para la aportación de oxígeno al mismo.
    CONSULTAR
  3. Calentador portátil de aire (Alta presión) MASTER B-230

    Calentador portátil de aire (Alta presión) MASTER B-230

    Calentador portátil de aire MASTER, de combustión directa, con bomba de engranajes de alta presión para la pulverización del gasóleo, depósito incorporado, y un enchufe rápido hembra, para conexión del termostato ambiente opcional. Proporciona una potencia calorífica de 65.000 w/h. Con ruedas y manerales para una mayor facilidad de transporte. Es necesario mantener una buena ventilación en el local, para la aportación de oxígeno al mismo.
    CONSULTAR
  4. Calentador portátil de aire (Alta presión) MASTER B-360

    Calentador portátil de aire (Alta presión) MASTER B-360

    Calentador portátil de aire MASTER, de combustión directa, con bomba de engranajes de alta presión para la pulverización del gasóleo, depósito incorporado, y un enchufe rápido hembra, para conexión del termostato ambiente opcional. Proporciona una potencia calorífica de 111.000 w/h. Con ruedas y manerales para una mayor facilidad de transporte. Es necesario mantener una buena ventilación en el local, para la aportación de oxígeno al mismo.
    CONSULTAR

4 Artículo(s)

productos por página