34 91 661 45 00

34 659 458 200

C/ Calabozos, 6 (Polígono Industrial)

28108 Alcobendas. MADRID (España)


Calentadores MASTER / Gasóleo C. Indirecta

Hay 7 productos
  1. Calentador portátil de aire (Gasóleo combustión indirecta) MASTER BV-77 E

    Calentador portátil de aire (Gasóleo combustión indirecta) MASTER BV-77 E

    Calentador portátil de aire MASTER, con cámara de combustión con intercambiador de calor y conexión para chimenea de salida de humos (combustión indirecta), con bomba de engranajes de alta presión para la pulverización de Gasóleo, depósito incorporado y enchufe rápido hembra para conexión del termostato ambiente opcional. Proporciona una potencia calorífica de 20.000 w/h con un aire caliente, limpio y sano, apto para cualquier aplicación. Sus ruedas y manerales de serie, facilitan notablemente su transporte. Es necesario mantener una buena ventilación en el local, para la aportación de oxígeno al mismo.
    CONSULTAR
  2. Calentador portátil de aire (Gasóleo combustión indirecta) MASTER BV-110 E

    Calentador portátil de aire (Gasóleo combustión indirecta) MASTER BV-110 E

    Calentador portátil de aire MASTER, con cámara de combustión con intercambiador de calor y conexión para chimenea de salida de humos (combustión indirecta), con bomba de engranajes de alta presión para la pulverización de Gasóleo, depósito incorporado y enchufe rápido hembra para conexión del termostato ambiente opcional. Proporciona una potencia calorífica de 33.000 w/h con un aire caliente, limpio y sano, apto para cualquier aplicación. Sus ruedas y manerales de serie, facilitan notablemente su transporte. Es necesario mantener una buena ventilación en el local, para la aportación de oxígeno al mismo.
    CONSULTAR
  3. Calentador portátil de aire (Gasóleo combustión indirecta) MASTER BV-170 E

    Calentador portátil de aire (Gasóleo combustión indirecta) MASTER BV-170 E

    Calentador portátil de aire MASTER, con cámara de combustión con intercambiador de calor y conexión para chimenea de salida de humos (combustión indirecta), con bomba de engranajes de alta presión para la pulverización de Gasóleo, depósito incorporado y enchufe rápido hembra para conexión del termostato ambiente opcional. Proporciona una potencia calorífica de 47.000 w/h con un aire caliente, limpio y sano, apto para cualquier aplicación. Sus ruedas y manerales de serie, facilitan notablemente su transporte. Es necesario mantener una buena ventilación en el local, para la aportación de oxígeno al mismo.
    CONSULTAR
  4. Calentador portátil de aire (Gasóleo combustión indirecta) MASTER BV-290 E

    Calentador portátil de aire (Gasóleo combustión indirecta) MASTER BV-290 E

    Calentador portátil de aire MASTER, con cámara de combustión con intercambiador de calor y conexión para chimenea de salida de humos (combustión indirecta), con bomba de engranajes de alta presión para la pulverización de Gasóleo, depósito incorporado y enchufe rápido hembra para conexión del termostato ambiente opcional. Proporciona una potencia calorífica de 81.000 w/h con un aire caliente, limpio y sano, apto para cualquier aplicación. Sus ruedas y manerales de serie, facilitan notablemente su transporte. Es necesario mantener una buena ventilación en el local, para la aportación de oxígeno al mismo.
    CONSULTAR
  5. Generador de aire caliente AIR-BUS (Combustión indirecta) MASTER BV-310 FS

    Generador de aire caliente AIR-BUS (Combustión indirecta) MASTER BV-310 FS

    Generador de aire caliente de combustión indirecta, con quemador de Gasóleo incorporado y acoplamiento para chimenea de salida de gases. Ventilador axial por impulsión de aire caliente, por 1, 2 ó 4 bocas de conexión a conductos, según necesidades. También pueden funcionar en salida libre.

    CONSULTAR

Viendo del 1 al 5 (de 7 productos)

productos por página
Página:
  1. 1
  2. 2