34 91 661 45 00

34 659 458 200

C/ Calabozos, 6 (Polígono Industrial)

28108 Alcobendas. MADRID (España)


Condiciones de Entrega
  • Plazo de entrega: Dependerá de la forma de pago elegida por el cliente. Una vez recibido el pago el plazo de entrega será 24 a 48 horas.
  • Condiciones de entrega:Nuestras mercancías se suministrarán desde nuestros almacenes centrales de Alcobendas-Madrid, salvo nueva disposición de EURITECSA, y viajarán a portes pagados dentro de todo el territorio de la España Peninsular.
  • El hecho de que facilitemos el transporte o éste se efectúe a nuestro cargo, no supone la aceptación por nuestra parte de los riesgos del mismo, incluso en casos fortuitos o de fuerza mayor.

 

ES MUY IMPORTANTE LEER ESTE PARRAFO CON ATENCION: La mercancía sale de nuestros almacenes en perfectas condiciones, por lo que a su recepción debe ser revisada y en caso de llegar golpeada o presentar el embalaje algún desperfecto, deberá hacerse constar por escrito en el talón de entrega (recomendamos que se ponga siempre: ”Pendiente de revisión”). Una vez inspeccionada en profundidad y si procede, se hará la reclamación correspondiente a la Compañía de Transportes y a EURITECSA, dentro de las siguientes 24 horas, para que el Seguro se haga cargo de los daños o reparación del desperfecto. Sin este requisito, EURITECSA no puede aceptar ningún tipo de reclamación en este sentido