34 91 661 45 00

34 659 458 200

C/ Calabozos, 6 (Polígono Industrial)

28108 Alcobendas. MADRID (España)


Empresa

Euritecsa: La Empresa

EmpresaNuestra compañía fue fundada en 1.973 en Zaragoza (España) e inició su actividad con la distribución y venta de Calentadores autónomos de Calefacción doméstica.

Posteriormente y por motivos de gestión, se unificó su Sede social, Oficinas y Almacenes centrales en Alcobendas - Madrid, donde se fue desarrollando su gestión comercial, como consecuencia de lo cual, se amplió la actividad a otros productos exclusivos, dentro del Sector de la Climatización en España.

Así comenzó una nueva etapa de crecimiento económico para euritecsa y una mayor presencia comercial en el mercado español, al operar en la distribución de equipos para Acondicionamiento de Aire,  Calefacción y Ventilación, en los Sectores Domésticos, Profesionales y de la Gran Distribución.

 

euritecsa se ha propuesto  como estrategia comercial, seguir ofreciendo a sus clientes unos productos innovadores, en continua evolución de calidad y diseño, para que aporten ese carácter exclusivo, que les hace diferentes a los demás y les permite distinguirse de ellos. Todos nuestros equipos de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación, de los que somos distribuidores exclusivos en España, se adaptan perfectamente a esta filosofía.

Por ello nuestros productos tanto Domésticos como Industriales, siempre aportaron un punto de vista diferente en cuanto a la técnica, diseño y funciones se refiere, ofreciendo a los clientes soluciones  particulares, para problemas o exigencias también particulares y que no siempre estaban satisfechas en el mercado.

Entre nuestros productos podrán encontrar marcas propias y de primera calidad, con las que aportamos a nuestros clientes soluciones sencillas y fiables, que a lo largo de los años, nos han proporcionado satisfacción, respeto y reconocimiento profesional.

Como anteriormente se dijo, desde hace ya muchos años, estamos domiciliados en el Polígono Industrial de Alcobendas -Madrid, donde nuestras instalaciones de Oficinas y Almacenes centrales, comparten el mismo edificio, lo que facilita notablemente el desarrollo de nuestra actividad, dotándola de una mayor rapidez y eficacia.

Nuestras Delegaciones en toda España, nos mantienen diariamente cerca de nuestros clientes, permitiéndonos atender sus necesidades con la máxima diligencia.