34 91 661 45 00

34 659 458 200

C/ Calabozos, 6 (Polígono Industrial)

28108 Alcobendas. MADRID (España)


Reclamaciones y Devoluciones
  • Cualquier reclamación por un error en el suministro, imputable a EURITECSA, será atendida por nosotros si se nos informa dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía, ya que después consideraremos la operación conforme y no podremos admitir reclamación alguna.
  • De conformidad con lo previsto en el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado, en un plazo de siete (7) días tras la recepción del mismo, previa comunicación a EURITECSA.
  • No se admitirán devoluciones de ningún material pasado este plazo y siempre deberán ser previamente pactadas con nuestro departamento Comercial y expresamente autorizadas.
  • En caso de devolución, los gastos de envío y recogida serán a cargo del cliente y a ellos se añadirá un mínimo de 20 € en concepto de gastos de manipulación. Todo ello se descontará del importe ya abonado por el cliente y le será devuelto, una vez recibida la mercancía por EURITECSA y verificado su perfecto estado.
  • No se aceptarán devoluciones de ningún material que no esté en perfectas condiciones, con su embalaje original y debidamente flejado.
  • En caso de devolución por causas imputables a EURITECSA, los portes serán a nuestro cargo y la mercancía deberá ser enviada por la agencia concertada que les indiquemos.