34 91 661 45 00

34 659 458 200

C/ Calabozos, 6 (Polígono Industrial)

28108 Alcobendas. MADRID (España)


Servicio Técnico

Euritecsa: Servicio Técnico

Toda nuestra estrategia comercial, nuestro interés en mejorar la calidad de nuestros productos y el objetivo de crecimiento de nuestra Compañía, están fuertemente ligados al deseo por mejorar día a día en la Atención al Cliente.

Desde esta perspectiva tratamos de ofrecer un Servicio de Asistencia Técnica en continua evolución y mejora, para atender las necesidades de nuestros clientes, convencidos de que sólo así, alcanzaremos la fiabilidad necesaria para el desarrollo de nuestra actividad.

Para todos nuestros productos de Calefacción, Climatización y Ventilación, disponemos de una red de Asistencia Técnica a nivel nacional, controlada directamente desde nuestras Oficinas, por nuestro departamento de S.A.T., que recibe, gestiona y resuelve, las incidencias que puedan producirse en cualquier punto de España.

Aunque somos conscientes de que una función tan delicada como el S.A.T. nunca alcanza su techo y debe estar siempre en continua evolución, debemos manifestar nuestra satisfacción, que no es otra que la transmitida por nuestros clientes, por el nivel alcanzado en este aspecto por euritecsa.

 

Atención al Cliente: 902.457.902

euritecsa@euritecsa.es