34 91 661 45 00

34 659 458 200

C/ Calabozos, 6 (Polígono Industrial)

28108 Alcobendas. MADRID (España)


Soporte de Pared

Soporte de Pared

Soporte metálico muy resistente fabricado en tubo de acero pintado, en forma de ángulo de 90º, con placa de fijación a pared y alojamiento para la colocación de la cabeza del ventilador. Permite el movimiento oscilante del ventilador y su pequeña regulación de inclinación vertical.

El ventilador siempre se suministra con la Base y el Poste vertical, pero opcionalmente y bajo pedido, se puede suministrar además este Soporte de Pared.

Disponibilidad: En existencia

€ 51,00

Detalles

Soporte metálico muy resistente fabricado en tubo de acero pintado, diseñado para fijar en la pared cualquiera de los tres modelos FS-60, FS-65, FS-75, permitiendo todos sus movimientos y funciones. Esta curvado a 90º y dispone de una placa para su fijación a la pared y un alojamiento tubular para la colocación de la cabeza del ventilador. Se fija a la pared mediante tacos y tornillos y luego se coloca en él la cabeza del ventilador, una vez retirado del mismo el poste vertical y la base. El ventilador siempre se suministra con la base y el poste vertical, pero opcionalmente y bajo pedido, se puede suministrar además este Soporte de Pared, según las necesidades de instalación. No se contempla el cambio del soporte de Pié estándar, suministrado con el conjunto del equipo, por el soporte opcional de Pared, que hipotéticamente podría ser solicitado por el cliente, que en este caso, dispondría de los dos soportes, pues como se ha dicho anteriormente, no se puede admitir el intercambio del primero por el segundo.

Aplicaciones

Características Técnicas