34 91 661 45 00

34 659 458 200

C/ Calabozos, 6 (Polígono Industrial)

28108 Alcobendas. MADRID (España)


Ventilador de Suelo Euritecsa FD-50

Ventilador de Suelo Euritecsa  FD-50

Ventilador de Suelo Euritecsa FD-50

Gran caudal de aire, motor cerrado de alta calidad, transmisión al eje con aspa solidaria mediante prisionero de seguridad. Alto rendimiento y bajo consumo.


Nivel superior a otros de aspecto similar e inferior calidad.


Caudal: 8.400 m³/h.


Diámetro de giro: 500 mm.


Protecciones: Metálicas anterior y posterior.


Velocidades: Tres + Paro.

Disponibilidad: En existencia

€ 120,00

Detalles

Ventilador de Suelo de 8.400 m3/h de caudal y 500 mm. de diámetro, montado sobre bastidor metálico de tubo cromado. Las aspas van montadas en el mismo eje del motor, conformando así una transmisión directa del movimiento y giran dentro de una protección metálica que cubre ambos lados del ventilador. Tiene tres velocidades de giro y por tanto de aire y dispone de un Control-conmutador de cuatro posiciones: Paro- Velocidad máxima – Velocidad media - Velocidad mínima, para poder elegir en cada momento la función más adecuada a las necesidades. Este ventilador nos proporciona un gran caudal de aire, muy superior al de otros de aspecto similar existentes en el mercado, con un bajo consumo y un alto rendimiento. Optimiza el trabajo de distintos dispositivos de Secado, Calefacción o enfriamiento. Muy fácil de transportar.

Aplicaciones

Ventilación de grandes locales en la Industria, Construcción, Agricultura, Ganadería. Eliminación de humos y olores, Secados de obras y materiales, apoyo para la distribución de Calefacción, Refrigeración y Deshumidificación, Efectos especiales de direccionamiento de aire en estudios de grabación: Cine, Teatro, Fotografía, etc.

Características Técnicas

Modelo

FD-50

Flujo de aire

8.400 m3/h

Tipo de rotor

de eje

Diámetro de salida

500 mm

Velocidad del ventilador

3

Consumo de potencia

130 W

Alimentación

220-240 V

Frecuencia

50 Hz

Dimensiones  embalaje (AltoxAnchoxFondo)

650x630x230 mm.

Altura máxima

-

Peso neto

8,2 kg.

 

Importante: Todas las características técnicas  reflejadas en esta página Web son orientativas, susceptibles de errores, pudiendo ser cambiadas por EURITECSA sin previo aviso.