34 91 661 45 00

34 659 458 200

C/ Calabozos, 6 (Polígono Industrial)

28108 Alcobendas. MADRID (España)


Ventilador-Desestratificador de Techo Euritecsa E-6000-2

Haz clic para ampliar la imagen

Ventilador-Desestratificador de Techo Euritecsa E-6000-2

Desestratificador-Ventilador dotado de un motor de alta potencia y resistencia, que le permite trabajar a una altura sobre el suelo de hasta 14 m.


Capaz de desplazar un amplio volumen de aire gracias a su diámetro de 1.500mm y cuyo uso es aplicable tanto en ventilación como en desestratificación.

Disponibilidad: En existencia

€ 198,00

Detalles

Descripción

 

Ventilador de Techo de alta potencia y resistencia para usos Profesionales e Industriales, que puede de trabajar con altas prestaciones a alturas de 8 a 12 m.

 

Pertenece a una familia de los más potentes ventiladores de techo disponibles en el mercado y es capaz de desplazar un elevado volumen de aire, tanto en ventilación como en desestratificación de calor, debido a la potencia de su motor y al diseño aerodinámico de sus tres aspas metálicas.

 

El motor y las aspas están perfectamente equilibradas para un funcionamiento sin vibraciones ni temblores. El motor lleva incorporada en su interior una protección térmica, con rearme automático, para protegerlo de sobrecargas térmicas. Ofrece una altísima calidad y una gran resistencia a los trabajos más duros.

 

 

 

Consideraciones importantes

 

En Verano: La recirculación del aire en locales cerrados no climatizados crea una corriente que evapora la transpiración del cuerpo y enfría la superficie de la piel, bajando la sensación de calor sobre ella unos 3,5ºC. Este sistema de ventilación suplementa el aire acondicionado de los locales climatizados, permitiendo fijar el termostato hasta 4º C más alto: se sentirá el confort de 23ºC con un termostato  seleccionando 27ªC, lo que supone un importante ahorro de energía. Es perfecto para zonas de alta humedad eliminando el polvo y el moho.

 

Ningún otro ventilador posee nuestras capacidades de caudal y velocidad, por lo que no puede desarrollar este trabajo con la misma eficacia.

 

En Invierno Calor descendente: El aire atrapado en el techo debido a su natural ascensión y a una pobre circulación, desciende y se mezcla por el movimiento más lento de las palas del ventilador. De esta manera se equilibra la temperatura entre el techo y el suelo, con un espectacular ahorro de energía que puede llegar al 30%.

 

“El Calor descendente” elimina las zonas frías aumentando el confort y la productividad. Todo ello hace que la instalación se amortice rápidamente.

 

Algunas de sus características constructivas:

 

  • Construidos específicamente para usos Comerciales e Industriales.
  • Función dual, diseñados para ventilación y recuperación del calor estratificado.
  • Los motores totalmente cerrados son los más grandes y potentes, muy eficientes energéticamente. Regulables mediante el correspondiente regulador opcional.
  • Palas de gran resistencia abombadas aerodinámicamente, que proporcionan la máxima cobertura sin deformaciones por el calor.
  • Motor y palas equilibradas para un funcionamiento sin vibraciones. La mayor capacidad para cada modelo de ventilador.
  • Tolerancia de 2 gramos entre los juegos de palas.
  • Protección de sobrecarga calorífica auto-ajustable, de Texas Instruments.
  • Esmalte anticorrosivo pintado sobre una base de polvo epoxi, aplicada electrostáticamente.
  • Rodamientos sellados y con engrase permanente, para un funcionamiento continuo y sin mantenimiento.

 

Se suministra con una barra montada de 20 cm. que une el motor con el soporte superior y otra de 54 cm., que va en la caja, por si fuese necesaria para alargar el ventilador. Entre sus accesorios incluye dos ganchos de cuelgue, uno para taco y otro para agujero pasante, con tuercas y arandelas, lo que permite su instalación  en diferentes  puntos. También dispone de un cable de acero de seguridad, para un anclaje perfecto y sin riesgos de ningún tipo.

Aplicaciones

Para el Confort de grandes locales habitados interiores o exteriores cubiertos, dedicados al Trabajo o al Ocio: Terrazas de hoteles, Cafeterías, Bares, Salones, Carpas, Locales sociales, Grandes espectáculos, Instalaciones deportivas, Pabellones, Gimnasios, Viveros, Invernaderos, Ganadería, Almacenes, Fábricas, Cadenas de montaje, Talleres.

Características Técnicas

Modelo

E 6000-2

Volumen de aire desplazado

69.000 m3/h

Diámetro de giro

1.500 mm.

Número de palas

3

Tensión alimentación

230/1/50 V-Hz

Potencia absorbida  Mín./Máx.

120 w/h

Altura de cuelgue desde techo

0,40 m.

Altura de trabajo como desestratificador

Hasta 12 m.

Altura de trabajo como ventilador

8

Superficie cubierta en desestratificación

470 m2

Material y color

Acero lacado en Blanco

Peso aproximado

15 kg.

 

 

Importante: Todas las características técnicas  reflejadas en esta página Web son orientativas, susceptibles de errores, pudiendo ser cambiadas por EURITECSA sin previo aviso.